Loading

Boxeadores de Aguilera asisten a regional de Universiada


Boxeadores de la Escuela Normal Rural de Aguilera Durango, asistieron al evento Regional rumbo a la Universiada Nacional 2017, que tuvo como sede el gimnasio Jesús Edel Ojeda de la Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad Autónoma de Culiacán, Sinaloa.
Los pugilistas de la Normal de Aguilera dieron grandes combates y pusieron muy en alto el nombre de su institución educativa, como Daniel Siqueiros, quien cursa el 8º. semestre, que ganó en el primer round a Luis Riojas, de Veracruz, triunfo que le permitirá asistir al evento nacional que tendrá como sede Nuevo León el mes entrante.
El grupo de boxeadores de Aguilera también estuvo conformado por Hilario Sánchez Valencia, oriundo de Saucillo, Chihuahua, cursa el 4º. semestre, no tuvo tanta suerte ante el rival de la Autónoma de Morelos. Mientras que Luis Jesús Salazar, de sexto semestre, también tuvo destacada actuación sobre el encordado.
Mencionar que el team de pugilistas es ayudado en la esquina por Jersain Esaú Burciaga Jiménez y Rubén Rosas Briceño.
“Agradecemos al Periódico Victoria por la nota, a nuestros compañeros por su incansable ánimo y buenos deseos y esta participación es dedicada a nuestros compañeros desparecidos en Iguala, Guerrero”, decía el texto informativo .

Comenta con Facebook