Loading

Buen inicio de Durango en Hockey

7

Durango se mantiene con buen paso para avanzar a la siguiente ronda y buscar pelear por las medallas

Guadalajara, Jal., Tras verse empañado el inicio del hockey, por actos que aterrorizaron a la Perla Tapatía, y por los cuales tuvo que suspenderse la jornada inaugural en las instalaciones deportivas de la unidad Revolución, los resultados del contingente duranguense fueron los siguientes:

Sub 19 Femenil
En su presentación de la olimpiada nacional 2015 con sede del Hockey en Guadalajara, Jal., las chicas duranguenses se impusieron por goleada de 15­-0 sobre Nuevo León.
Un partido que controlaron las duranguenses desde principio a fin en todo el terreno de juego, en donde sus adversarias poco pudieron hacer ante el poderío que mostraron las de casa, he  ir llevando paso a paso el juego que al final el abultado marcador de 15-0 habla por  sí solo del como Durango supera ampliamente a Nuevo León .
Las anotadoras Sub 19:
María del Refugio Hinojosa 3
Laura Y esenia Velázquez 4
Natalia Vanesa Nava 4
Denisse Valenzuela Ortega  2
Silvia V. López 1
Diana Hernández 1

En la Sub 19 Varonil, Durango deja ir el triunfo, a segundos de finalizar el encuentro, Yucatán rescata el empate a dos tantos, tras polémica marcación de retención de juego.
En un encuentro de poder a poder Durango y Yucatán dieron un espectacular juego en donde todo hacía suponer que los arácnidos se llevarían el triunfo, y a escasos segundos de finalizar el encuentro una polémica marcación origino que el conjunto de la península rescatara el empate  y dividir los puntos para ambas escuadras.
El anotador Sub 19:
Raúl Calleros 2

Por su parte las chicas de laCategoría Sub 16 Femenil, en el inicio del certamen no tuvieron contratiempo alguno para superar ampliamente al  selectivo de Puebla por marcador de 10-0, el juego se desarrolló de un solo lado en donde las duranguenses parecían estar en un simple entrenamiento, ya que desde el inicio del primer periodo las de casa manejaron el partido de principio a fin sin que hayan pasado por alguna jugada que pusiera en  peligro el arco del guardameta Nancy González, que parecía estar de día de campo.
Al reanudarse la jornada después de los actos que ocasionaron la suspensión del evento deportivo entraron en acción las integrantes de la sub 19 enfrentando a Nuevo León.
Las anotadoras Sub 16:
María Andrea González 7
Angélica Lizzeth Díaz de León 2
Karla Hernández 1

Sub 16 Femenil:
Las chicas dirigidas por el profesor Milton García, se impusieron a Yucatán 3-2. En su segundo encuentro del certamen nacional las chicas duranguense se alzaron con su segunda victoria consecutiva al superar por un gol de diferencia a la aguerrida escuadra de Yucatán, que nunca bajo los brazos.
Las anotadoras Sub 16:
Angélica Lizeth Díaz de León 2
Carla Nayeli Hernández 1

Comenta con Facebook