Loading

Buen paso del hockey en la ON’ 2014

hockey-(corte)Ganan equipo femeniles, la U-19 derrota al Estado de México y el U-16 vence a Sonora 

Veracruz, Veracruz.- El equipo femenil de la categoría sub 19 mantiene su calidad de invicto luego de derrotar ayer a su similar del Estado de México por 7 goles a uno. Con este resultado las muchachas duranguenses demuestran que son un serio aspirante a colgarse el metal dorado en la edición 2014 de la Olimpiada Nacional.

La Unidad Deportiva Salvador Campa fue testigo de una demostración de talento y de buenas jugadas que al final le redituaron en un contundente triunfo ante las mexiquenses, que nada pudieron hacer ante el poderío ofensivo de las “alacranas”.

Cabe destacar que las dirigidas por Emiliano Torres Mendoza y Milton Carlos García Cervantes, fueron contundentes a la hora de marcar y no solo las titulares  se mostraron letales, sino que hasta las reservas dieron cuenta, al repartirse en un total de seis jugadoras los siete tantos. Adriana Flores se despachó con dos “pepinillos”, Laura Velázquez, Silvia López, Denise Valenzuela, Natalia Nava y María del Refugio Hinojosa contribuyeron en el marcador a favor de Durango, mientras que por las derrotadas marcó Mireye Tovar Martínez.

Por otro lado, las que también continúan con su paso invicto son las de la categoría sub 16 femenil, luego de conseguir un importante triunfo ante otra de las potencias de este deporte como lo es Sonora, al final el marcador favoreció a las “alacranas” 5 goles por 2, donde Andrea Núñez metió dos tantos, al igual que Karla “Bu” Hernández y uno más de Julia Valenzuela.

Los que nuevamente perdieron son los de la categoría sub 16 varonil, luego de sucumbir ante Chihuahua por 5 tantos contra uno, luego de un inicio incierto de errores por parte de la quinteta duranguense que al final no pudo revertir el marcador adverso que los del Estado Grande les habían impuesto a tan solo unos minutos del inicio de la contienda.

Comenta con Facebook