Loading

Busca su boleto a los Para-panamericanos

Martha-Selene-(archi)Martha Ríos está concentrada en Yucatán, donde participará en la eliminatoria de los Juegos Para-Panamericanos de Toronto 2016.

“Quiero agradecer el apoyo al Gobernador Jorge Herrera Caldera, a Felipe Cortez, al doctor Sergio Montenegro, director encargado del IED, a César Cárdenas, director del Inmude, al ingeniero Juan Carlos López Amozurrita, a mis entrenadores Vélez Gutiérrez y a Abigail Serrato, así como al coordinador del deporte adaptado, José Luis Reyes”, dijo Martha Selene Ríos antes de tomar su vuelo que la trasladaría a Mérida, Yucatán.
Con poco más de un año entrenando la duranguense se ha convertido en un referente dentro del deporte en el estado. Sin lugar a dudas es la mejor atleta paralímpica de la entidad y posiblemente se convierta en emblema nacional.
Actualmente se encuentra ya concentrada en la península yucateca donde participará este fin de semana en la eliminatoria que reparte los boletos para asistir a los Juegos Para-Panamericanos de Toronto en el próximo año.
“Mi preparación ha sido muy buena, completa, pero aun así no me da la seguridad de poder calificar. Este es un evento muy complicado, exigente y difícil y yo sólo cuento con un año de preparación” explicó la nadadora.
Convencida de que dará su máximo esfuerzo, sabe que la situación no es sencilla, se mide ante lo mejor del país, atletas con mucha experiencia, pero la duranguense tiene el corazón más grande que sus adversarios.

Comenta con Facebook