Loading

Cada vez aúllan más fuerte

Slow1-(corte)La escuadra Lobos UAD vuelve a ganar en la Liga de Slow Pitch del Club Campestre

 

Con tres jornadas transcurridas, algunos equipos en la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango ya empiezan a despuntar en la clasificación general.

Lobos UAD sigue con marcha perfecta, el domingo pasado dominaron a Cyfra con marcador de 8-0, el Rector Martín Soriano se alzó con la victoria, Alberto Nogueira llegó a casa cabizbajo por ser el lanzador derrotado.

Fue en el cierre de la segunda entrada cuando se abrió el marcador, con carreras de Jorge Rodríguez, Francisco Javier Bretado y Aurelio Bautista, así los números ya estaban 3-0 con triunfo parcial para la jauría.

Para el tercer inning, los caninos continuaron con buen ritmo, dos carreras más, las cuales fueron hechas por Raúl Obregón y Roberto Montaño, modificaron los cartones a 5-0.

En el cuarto episodio, los jugadores Mauricio Almeida y Víctor Medina realizaron dos carreras más para los Lobos UAD, el marcador ya estaba 7-0. Roberto Montaño marcó el 8-0 y con ello culminar el encuentro con triunfo para la UAD, un partido donde simplemente los de Cyfra no salieron en su mejor tarde.

MÁS PARTIDOS

Lobos Santander es otro equipo que anda por buen camino, con tan buen promedio de bateo que los “ampayitas” tuvieron que detener la paliza que le estaban propinando al Deportivo Exa Tec, el resultado fue 15-5.

Deportivo Ibarra venció a Club Guadiana 7-0, Luis Jiménez fue el pitcher ganador del encuentro y  Patrocinio López el derrotado.

A los que no les ha ido bien es a los Socios del Club Campestre, que llevan sus tres partidos perdidos, el último ante Búhos I con marcador de 5-4. Antonio Moreno fue el pitcher derrotado  y Esteban Pineda logró la victoria.

En otro cotejo, Búhos II se enfrentó a unos guindiblancos que no tuvieron poderío y lograron el triunfo de 7-1 ante Tecno.

Campestre C se enfrentó a ABC Arquitectos, siendo los campiranos los que terminaron con la victoria de 7-3, Adrián Jurado se retira del terreno de juego como el pitcher ganador del encuentro, Eugenio Nava fue el vencido.

Comenta con Facebook