Loading

Calientan a Rousey con burla

ronda-(archi)Bethe Correia le dijo que luego de vencerla, promete darle la revancha para que luego piense en suicidarse

 

EL TUIT DE RONDA

“Bethe Correia: El suicidio no es algo para bromear o hacer publicidad. Mi padre estará conmigo el día que te dé el castigo que te mereces”, posteó Rousey.

 

MÉXICO, DF.- Sin duda alguna, ninguna de las rivales que han caído bajo la rudeza de Ronda Rousey han hecho enojar tanto a la campeona como lo logró la retadora brasileña Bethe Correia.

Previo a sus peleas, rivales de la invicta estadounidense le han gritado de todo: “arruinaré tu bella cara”, “te venceré en el ring”, “acabaré contigo de una buena vez”, “te haré tragar tus palabras”, sin embargo Correia le restregó que luego de vencerla en la pelea de este sábado, promete darle la revancha para que piense en suicidarse luego de perder; esto en clara alusión al papá de Ronda, quien se quitó la vida cuando ella tenía 8 años de edad.

En función programada para el 1 de agosto en el UFC 190, Rousey y Correia se medirán en combate donde se expone el cinturón Gallo en Río de Janeiro, Brasil. Es la primera vez que la monarca invicta rivaliza en el extranjero.

“Si no llora demasiado, le daré la oportunidad de recuperar el campeonato. Ronda, por favor, no te mates. No cometas suicidio. Te daré una revancha”, externó Correia sobrepasando los límites de las habladas profesionales e internándose en el terreno personal.

La ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la especialidad de judo respondió a través de su cuenta de Twitter a fines de mayo pasado.

“Bethe Correia: El suicidio no es algo para bromear o hacer publicidad. Mi padre estará conmigo el día que te dé el castigo que te mereces”, posteó Rousey.

La monarca del UFC “Rowdy” estará haciendo su sexta defensa de título y busca prolongar su racha inmaculada a 12 victorias. Mientras que la sudamericana, apodada “Pitbull” tiene registro sin derrota de 9-0 en artes marciales mixtas, pero sólo lleva tres peleas en el UFC.

El choque sabatino promete emociones, aunque “Rowdy” es categórica en terminar sus duelos en los primeros asaltos, ella buscará aplicar sus fulminantes derribos con llaves asfixiantes incluidas y prolongar el castigo hasta la cuenta máxima, y la brasileña se caracteriza por ser frontal y contar sus minutos arriba del octágono con golpes y patadas.

 

Comenta con Facebook