Loading

Cambios de victoria


Se jugó una jornada más del balompié de la Liga Florida Soccer dentro de su máxima categoría donde se dieron resultados completamente sorpresivos y es que todos los equipos buscan hacerse de un puesto en la liguilla que cada vez se acerca más.
Este fin de semana se realizaron los partidos correspondientes a la fecha del torneo de la “La Florida” donde uno de los encuentros fue el del conjunto de Biluzik FC que se enfrentó al equipo de los Rockers, teniendo como resultado un marcador de 4-2 a favor de los Biluzik.
Los goles de este encuentro estuvieron en los botines de Edgar Rivera que se destapo con un doblete, Alexis Corral y Kevin Domínguez que binó desde la banca para poner la cifra final; mientras que Edgar Flores y Aarón Flores marcaron por el conjunto de los Rockers que no les alcanzo el tiempo para igualar el marcador.
Otro de los encuentros que se jugó este día fue el partido entre los jugadores del LG Constructores y los de la Ferretería San José; los cuales se alzaron con la victoria 3 goles a 1. Las anotaciones fueron conseguidas por Erick Hernández y Jorge Núñez que marco en dos ocasiones tras haber iniciado en el banquillo; por su parte Salvador Caballero metió el único tanto del conjunto de los Constructores.
Por su parte el conjunto de Charly se enfrento a Herlosa Tunal, quienes también encontraron la victoria desde la banca ya que al entrar de cambio Alonso Castro le regalo dos goles a su equipo y Luis Cepeda se encargaría de poner el tercero en la pizarra; por su parte Carlos Patiño anoto el solitario gol del conjunto de Charly, dejando el marcador final de 3-1.
Para cerrar esta jornada se vivió el enfrentamiento entre el conjunto de Bimbo Pino Suarez contra el conjunte de La Juve; el cual le paso por encima al ganarle 7 goles a 3, siendo los anotadores de los mismos Samuel Zapata que marco un Hat-trick, Francisco Chaírez y Mario Rojas los cuales marcaron dos goles cada uno y por el otro lado Saúl Javier, Eliu Vázquez y Víctor Orona marcaron por su equipo, lo cual no sirvió para evitar la dolorosa goleada que recibieron.

Comenta con Facebook