Loading

Campeón Mega sigue mostrando calidad


Carlos Villalobos
Conforme pasan las semanas la Liga de Futbol Benito Juárez sigue mostrando el porqué es de las ligas más importantes de la localidad, y por su parte la escuadra campeona no se queda atrás y da cátedra de porqué es el actual campeón.
En un partido que prometía un gran nivel y un espectáculo digno para toda la afición amante de este deporte, resultó ser sencillo para la escuadra del Taller Industrial Mega que con cierta facilidad venció 3-0 al plantel del Hospital San Juan.
En otro encuentro Instalaciones Eléctricas no pudo superar a la escuadra de Universidad con la cual empataron 1-1 teniendo que irse hasta el manchón penal para definir quién se llevaría el punto extra, siendo el plantel de Instalaciones el que tuvo mejor puntería y se apoderó de dicho punto.
Aguas del Municipio está teniendo un inicio extraordinario, en el torneo se topó con uno que la edición pasada de la competencia lucía como uno de los favoritos el Profedur y la está viendo un poco mal en este arranque de la liga y con un gran nivel los del municipio se impusieron con un marcador de 3-1.
En un gran encuentro que estuvo lleno de emociones entre Tapizados Rocer y Productos Selectos Don Cruz los penales fueron necesarios tras el empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios; de esta manera desde el tiro de penal los hombres de la carnicería se quedaron con el punto extra.
RESTO DE LA JORNADA
Dental Paul Toros superó con un marcador de 4-2 al plantel del FCCFYD UJED que sufrió su segunda derrota de manera consecutiva y no solo fue el descalabro sino que aparte fueron dominados durante todo el encuentro.
Por su parte Auto Lavado Chikitn cayó 5-3 ante el plantel del Atlético Canelas quienes mostraron su gran contundencia a lo largo de los 90 minutos habiendo logrado concretar la mayoría de sus acciones; mientras por su lado Cruz Azul Peñoles no pudo concretar las acciones que tuvo y poco a poco fue perdiendo la confianza lo que ayudó a la Benjamín Méndez a imponerse 3-0 en este partido.
En un apretado encuentro los elementos del Su Carne Soto sufrió demasiado para sacarle los tres puntos al plantel de Tecos que peleó hasta el final, pero no le alcanzó para llevarse el encuentro y terminó perdiendo con un marcador de 2-1; por otra parte los Guerreros sacaron todas sus armas y con un contundente 3-0 salieron caminando con la victoria al vencer al CERESO JR.

Comenta con Facebook