Loading

Campiranos inician con triunfo


El conjunto del Club Campestre “A” de Durango se impuso cuatro goles a dos al equipo de los Tornillos Durán en acciones de la Jornada 1 de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango en partido válido para la primera división.
Los goles fueron obra de Daniel Torrecillas, Ernesto Aguirre, Luis del Campos y Saúl Sepúlveda, los tantos del descuento fueron obra de Jesús Gómez y Luis Durán. Para que así comenzará el equipo “campirano” con el pie derecho.
El cuadro del Real Jardines venció tres goles a uno al conjunto de las Gorditas Apartado con goles de Francisco Sosa, Carlos Martínez y José Antonio Meraz, por los caídos descontó Raúl ortega, en un gran juego.
En un partido dominado por los representantes de Vinos y Licores 6 y más 2, derrotó cuatro goles a uno al conjunto de las Carnes Fines de Durango, la figura del partido fue Mario Martínez quien marcó en cuatro ocasiones, por los caídos descontó Juan Adame.
Con goles de Omar Tovar e Iván Hernández y un par de Álvaro Contreras, el cuadro de la SIIE se impuso cuatro a tres al conjunto de los Lagartos Club de Futbol, donde descontaron Leonardo Pizarro en dos ocasiones y en una Ricardo Orozco.
El cuadro del Atlético Nopaleros se impuso dos goles a uno al conjunto de la Rinconada FC, esto con dos dianas logradas por Manuel Aguilar y Henry Ibarra, por los que perdieron acercó Eduardo Páez.
Con dos dianas marcadas por Edgar Carrola y Francisco Reyes, el cuadro de Resto de Prensa le ganó dos goles a cero a los representantes del Club Campestre “B”, en duelo que resultó bastante entretenido.
El cuadro del Shocolate Music venció dos goles a cero al equipo de los Sitckers Reload, en duelo programado en el campo del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

Comenta con Facebook