Loading

Candentes acciones en primera del futbol Benito


Se jugó la jornada 13 del balompié de la Liga Benito Juárez dentro de su primera división donde hubo encuentros candentes pues conforme se va acercando la recta final de la competición, muchos son los equipos que buscan un lugar en la liguilla es por ello que todo se torna complicado al cierre del certamen.
Recyclas es uno de esos equipos y en su más reciente participación logró una importante victoria al imponerse con un indicador de 3-1 al Pinelli.
Con este resultado el Recyclas sumó tres puntos que lo meten a los puestos de liguilla, ya que de momento ocupa el peldaño ocho de la clasificación general con 20 unidades, misma cifra que el Club Campestre y Cereso Jr, pero es debido a la diferencia de goles que los recicladores se ven favorecidos.
Y es que la lucha por la clasificación se ha puesto al rojo vivo en este circuito futbolero, ya que el Club Campestre de Durango hizo por su causa y goleó 6-2 a la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UJED.
Por su parte el Deportivo Analco dio un verdadero golpe de autoridad al meterse a la casa del Cereso Jr. y conseguir la victoria al son de 5-3, en lo que fue un partido vibrante de principio a fin. El Analco es tercero con 28 unidades, mientras que el CERESO descendió al décimo puesto de la general.
El sublíder general, Mercado de Abastos Francisco Villa, se impuso con gran categoría a los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, esto con marcador de 2-0, suficiente para que los locatarios sigan siendo uno de los favoritos al ascenso.
Y en lo que respecta al superlíder general, el Taller Ayala, este conjunto dejó tendido en el campo de juego a la Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED, en un partido de grandes emociones que finalizó 4-3.

Comenta con Facebook