Loading

Candón a demostrar su nivel


Carlos Villalobos
Dentro de esta competitiva liga se han vivido muchos encuentros de gran nivel y calidad pero los que se podrán disfrutar este viernes, prometen superar todo lo visto a lo largo de la semana.
El Auditorio del Pueblo será la sede de varios encuentros, en el cual el primero que se podrá disfrutar será el que se dará entre la escuadra de la FECA contra los Guerreros de Panamérica, donde los guerreros saldrán con la espada desenvainada para quedarse con esta victoria, este partido será en punto de las 20:00 horas.
El plantel del Seminario buscará la ayuda divina para poder cazar al conjunto de los Gansos Team en el encuentro que tendrán en punto de las 21:00 horas.
Cerrando los partidos en el Auditorio, el Infonavit se medirá a Eventos EDEL, quienes tienen todo montado para el gran partido que se dará este viernes en punto de las 22:00 horas.
Por su parte, los campos del Instituto Estatal del Deporte (IED) también recibirán encuentros de esta jornada número seis de esta liga, donde los Sun Devils 2003 quieren tumbar los planes de construcción para este 2018 del plantel de los Constructores, este encuentro será en punto de las 20:00 horas.
Siguiendo el ejemplo de sus compañeros los Sun Devils 2001 buscan derrotar al conjunto del Shelby Sport en su enfrentamiento que será a las 21:00 horas; mientras que para finalizar este día dentro del deporte ráfaga los Aztecas se toparán con el plantel de Las Panteras Grunsa a las 22:00 horas.

Comenta con Facebook