MINUTO X MINUTO

Categoría B tiene finalistas



La competitiva e intensa liga del Slow Pitch del campestre en su categoría B al fin tiene listo a los dos equipos que se medirán en la búsqueda del oro, los cuales serán Club Campestre B y Búhos II.
En un par de enfrentamientos Los Búhos II lograron eliminar a su rival el Club Cadis en las semifinales de esta categoría en el cual en el primer encuentro los Búhos se consagraron con un marcador de 5-3, en el cual Salvador Contreras fue el lanzador ganador de este enfrentamiento y Salvador Pérez fue el derrotado.
Para el segundo partido y con los ánimos en las nubes los Búhos se volvieron alzar con la victoria estaba vez con un marcador de 5-1, el cual fue el resultado que confirmo su participación en la gran final.
Para este segundo enfrentamiento fue Gregorio Ruiz quien se colocó como el gran ganador desde el montículo de arena mientras que Eugenio Nava se tuvo que conformar con la derrota. En la otra serie de las semifinales, Club Campestre B derrotó a Ex A Tec y dos juegos fueron suficientes para conocer al segundo finalista.
Por su parte en la otra eliminatoria que se estaba llevando a cabo los del equipo del Campestre tuvieron que jugar las siete entradas para llevarse la victoria ante los del Tecno con un marcador final de 11-5, en el cual Julián López fue el mejor lanzador del cotejo mientras que Sergio de León se tuvo que retirar cabizbajo tras salir como el pícher perdedor del encuentro.
Para el segundo encuentro entre ambas escuadras los del Tecno dieron todo de si pera tratar reaccionar en el encuentro, pero el deseo no fue suficiente y fueron aplastados con un marcador de 14-1. Mario Silva fue el gran ganador de la noche, mientras que Antonio Moreno fue el perdedor en este duelo.
Por lo tanto el Tecno se medirá ante el Club Cadis por el tercer lugar del certamen; mientras que la gran final la disputara Búhos II y Campestre B.