Loading

Cavalier propina blanqueada al Taller Cabral


Se jugó una jornada más de la pelota lenta de la Liga Durango Nuevo Milenio y fue la escuadra de Cavalier quien más lució en esta ocasión pues pudo sobreponerse a los últimos marcadores adversos que había obtenido para llevarse el triunfo de manera contundente.
Fue un duelo donde Guillermo Donatlán lució desde el centro del diamante pues con sus lanzamientos su equipo pudo doblegar a la escuadra del Taller Cabral quienes poco pudieron hacer a las parábolas del lanzador ganador, quien fajándose en el centro del diamante dominó uno a uno a sus adversarios para llevarse la victoria. Omar Lizárraga fue el lanzador quien en esta ocasión se quedó con la derrota.
En otro frente, el equipo de Imagen Diagnostica no tuvo piedad ante la escuadra de Clínica Solís Muguiro y con contundente marcador de 11-6 se llevó el triunfo en lo que resultó ser un encuentro muy cerrado de principio a fin pero al final fueron los Muguiro quienes salieron diagnosticados con una derrota. El lanzador que se llevó el triunfo fue Jesús Soto, mientras que Guillermo Ángeles fue el derrotado.
Artilleros por su parte le recetó una derrota a la escuadra de Médicos a quien derrotó con pizarra de 18-8, en un duelo donde el lanzador Javier Ortega tuvo una destacada actuación en el centro del diamante, no así su contrincante Luis Hernández quien se quedó con la derrota.
Milochos por su parte aprovechó los desconciertos de Pizzaly Lomas y con contundente 11-1 les arrebató la victoria, esto gracias a los lanzamientos de Agustín González quien lució en el círculo de las responsabilidades, mientras que la derrota fue para Antonio Muñoz.

Comenta con Facebook