Loading

Celebra Real Jardines 20 Aniversario con título


Con marcador de cuatro goles a cero, el conjunto del Real Jardines se proclamó campeón de la primera división de la Liga Nuevo Durango, dejando en el segundo puesto al equipo de Vinos y Licores Seis y Más Dos.
Un partido donde rápidamente al minuto 13 de acción se pondría al frente en el marcador los de Jardines por conducto de Marco Salazar; al 30 de tiempo corrido Carlos “Capy” Martínez marcó el dos cero, para que al 35 Arturo Luna pusiera el tres a cero.
En la parte complementaria Marco Salazar logró marcar el cuarto y definitivo para el Real Jardines. Con ello se sentenciaba el título, el octavo en 20 de años de historia y el tercero en esta alianza que dirige Jesús Gómez.
En la ceremonia de premiación la dirigencia de la liga anunció que el campeón de esta categoría, además de recibir su trofeo, medallas y playeras, no pagará arbitrajes durante el próximo torneo, premió a gradecieron sus fundadores Luis Carlos Hernández Orosco y Juan Manuel Carrillo Estrada.
Real Jardines.- José Zamora, Ángel Amaya, Alejandro Galarza, Salvador Alvarado, Francisco Carrasco, Arturo Luna, Aldo Nevarez, Ángel Favela, Ricardo Sánchez, Carlos Martínez y Marco Salazar, de cambio ingresaron Luis Mancinas, Manuel Hernández, Francisco Sosa, Iván Burciaga, Francisco Mancinas.
Vinos y Licores Seis y Más Dos.- Alán Vallejo, Javier Hernández. Roberto Reyes, Juan Flores, Mario Martínez, Felipe Alvarado, Omar Escobedo, Noe Vallejo, Alejandra Campuzano, Paulo Ortiz y Juan Flores. Ingresaron por modificación Jaime Rubio, Iván García, Gerardo Reyes, Francisco Hernández y Guillermo Hernández.

Comenta con Facebook