MINUTO X MINUTO

Celebrarían Diablos con rival élite



TOLUCA, Edomex.- El Toluca sería huésped del Atlético de Madrid en julio para celebrar el Centenario de los Diablos Rojos toluqueños.
La directiva del equipo escarlata está cerca de amarrar al Semifinalista de la Champions League, con plantel completo, para disputar un amistoso el 25 de julio en el Estadio Nemesio Diez, con el que festejarán sus 100 años de vida.
Francisco Suinaga, vicepresidente de los choriceros, reveló que la amistad entre el dueño del Toluca, Valentín Diez, y Miguel Ángel Gil Marín, uno de los propietarios del Atleti, detonó en estas negociaciones que van por buen camino y podrían concretarse en breve.
“Nuestra prioridad y nuestro ideal sería lograr el acuerdo con el Atlético de Madrid, la realidad es que estamos en la última fase, haciendo los últimos puntos de la negociación, del contrato”, explicó Suinaga vía telefónica a METRO.
“Identifican mucho la filosofía de su club con el Toluca y nosotros con ellos, hay una extraordinaria relación entre dueños: Miguel Ángel Gil y don Valentín. Hemos negociado con varios equipos pero ellos son nuestra prioridad, como lo dijo el dueño del equipo, él está en España”.
El directivo espera confirmar este cotejo en 15 días, que vestiría de sobremanera el Centenario de los Diablos.
“También hay (buena relación) con el Real Madrid, pero el problema preciso con el Real Madrid y con el Barcelona es que el patrocinador, en América Latina, de cerveza (Tecate) es competidor de la nuestra (Corona), que es el ADN de nuestro club”, apuntó el directivo.
El Atlético de Madrid, que ha ganado 10 veces la Liga ibérica y ha conquistado en dos ocasiones la Liga de Europa, actualmente marcha en el tercer lugar de la clasificación de su Liga, es semifinalista de la Champions League y está a la espera de su rival en el torneo continental.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.