MINUTO X MINUTO

CERESO se corona en el beisbol Rural y Urbano



La novena Cachorros del CERESO se consagró como bicampeón de la Liga de Beisbol Rural y Urbana de Durango, luego de que el pasado fin de semana superar en su propio a patio a su similar del Deportivo González.
Los representativos de Cachorros y González demostraron el mejor beisbol de esta temporada para posesionarse en la serie por el campeonato, misma que resulto atractiva luego de la calidad de juego de pelota que ambas escuadras demostraron sobre el diamante.
En el primer duelo de la serie el cuadro de los Cachorros del CERESO batalló en el primer tercio del compromiso, no obstante, una vez que sus jugadores tomaron ritmo demostraron solidez en su bateo para llevarse la victoria con un marcador de 16 carreras por 8 ante un cuadro del Deportivo González que en esta ocasión sufrió por los pecados cometidos constantemente a la defensiva.
En las estadísticas de este encuentro, fue Jorge Mijares quien se echó el triunfo a la bolsa, en tanto, la serpentina derrotada fue para Francisco Salcido; no hay que olvidar que por el flanco del CERESO los peloteros Andrés Balderas y Gustavo Benavente batearon un jonrón de manera personal.
Para el segundo encuentro el cuadro del CERESO se mostró más sólido y se llevó el campeonato tras apalear al Deportivo González con una pizarra de 18 carreras por 2, enfrentamiento en donde Ángel Vargas se llevó el triunfo desde la loma de los disparos y Maco Antonio Ríos cargó con el revés.
En este compromiso en donde los Cachorros del CERESO se llevaron el campeonato, una vez más Andrés Balderas conectó batazo de vuelta entera para darle forma al bicampeonato de esta escuadra.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.