MINUTO X MINUTO

Cero y van dos para Arturo Fernández



Por: Carlos Villalobos
El ajedrecista Arturo Fernández Hernández se lleva un triunfo más en su trayectoria al convertirse en el ganador del Festival de Ajedrez Blitz con un total de 16.5 puntos, la segunda posición fue para Javier Omar González Carrillo con 14 tantos.
Dicho eventos se realizó en las instalaciones del CCH en el Club de Ajedrez Ponys Negros CEDDU-UJED.
Otro que no se quiso quedar fuera de los primeros ganadores fue Jesús Arroyo Alanís ya que culminó con el tercer lugar y por su parte Cristian Castañeda Aguilar fue el cuarto.
Aprovechando este evento se otorgo un reconocimiento al mejor papá pony el cual fue para Alejandro González Bringas quien consiguió un total de 12.5 unidades y se llevó el aplauso de todos los asistentes, Raúl Juárez Aguirre fue el segundo y el tercero Juan Manuel Olaguez González.
En la rama de los preparatorianos Santiago Sabino Tamayo Núñez fue el mejor al hacer 12 tantos, dejando a Érik Torres Rivera en el segundo y a José Castruita Martínez fue el tercero.
En lo que respecta al mejor jugador de primaria, Gaspar Júpiter Valles Rodarte fue quien se llevó las palmas del auditorio, Alfonso Oláguez González fue el segundo y en tercero Martín Josué Páez Mendoza.
El mejor pony fue Íker Andrei Castruita Martínez con nueve puntos, el mejor ajedrecista de secundaria fue Eli Enríquez Juárez.
Los más pequeñitos también tuvieron la oportunidad de estar dentro del podio y el mejor en kínder fue Diego Návar Ayala con seis puntos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.