Loading

Cesar Saracho es sexto en Iberoamericano de triatlón

triatlon-(cortesía)El duranguense tuvo una destacada participación

Clasificado en la sexta posición fue como terminó Cesar Saracho su participación dentro del Iberoamericano de triatlón celebrado en Mérida Yucatán, donde también el otro nacido en la Perla del Guadiana Ricardo Cárdenas obtuvo el noveno sitio, marcas que los dejan dentro del selectivo nacional.

Cesar Saracho acabó en el sexto lugar detrás del estadunidense Nick Karwoski quien terminó en el quinto sitio, el duranguense hizo un tiempo total de una hora, 46 minutos y 13 centésimas, solo a cuatro centésimas de segundo del norteamericano, mientras que los primeros lugares estuvieron ocupados por tres mexicanos y un colombiano que quedó sembrado en el cuarto sitio de la competición.

El otro nacido en la Perla del Guadiana, Ricardo Cárdenas llegó a la meta muy cerca de su paisano y es que cronometró un tiempo total de una hora con 46 minutos y 56 centésimas, quedando sembrado en la novena posición, curiosamente detrás de otro estadunidense Sean Jefferson quien llegó 15 centésimas de segundo delante del duranguense.

FEMENILES CONVOCADAS

Por otro lado, dos atletas femeniles nacidas en la Perla del Guadiana fueron convocadas para formar parte del selectivo nacional que tendrá participación en el Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrollará en el mes de marzo en el estado de Sarasota, Florida en la Unión Americana.

Las duranguenses Daniela García Vélez y Daniela Torres Sánchez son las que tendrán que poner en orden sus papeles para poder formar parte de este selectivo nacional que habrá de participar en Estados Unidos el 12 de marzo.

Comenta con Facebook