Loading

Chivas Guadiana estará en España

El combinado rojiblanco estará en la ciudad de Madrid el próximo viernes

Una vez más la Escuela de Futbol Chivas Guadiana cruzará fronteras para inmiscuirse en el mejor futbol soccer del planeta, pues un combinado de esta institución saldrá de esta ciudad con destino a España.
Es el tercer viaje que realiza la Escuela de Futbol Chivas Guadiana hacia España, por lo que es importante detallar que en sus visitas previas los equipos de Durango han vivido una gran experiencia y además, han competido en el torneo denominado Top Training Cup, certamen en donde se ganó el campeonato en el año 2015 con categoría sub 15 y un sub campeonato en el 2016 con pequeños de la categoría sub 13.
El equipo está conformado por 15 jugadores, dentro de los cuales tres son mujeres. Categoría 2004-2003 y está encabezado por Jesús “Pili” Quiñones, Director del Proyecto y el profesor Alfredo Sierra, Coordinador del Centro de Alto Rendimiento de Chivas Guadiana
La llegada a España es el viernes 20 de enero a las 12:00 horas de Madrid. El grupo permanecerá mayormente del tiempo en la ciudad de Madrid, donde tendrá cinco entrenamientos de alta calidad, con entrenadores españoles profesionales
En la ciudad de Barcelona, tendrá un entrenamiento especial en la Masia, del F.C. Barcelona, con entrenador certificado del Club. El Club les otorgará un diploma a cada chico.
Chivas tendrá tres juegos amistosos y de visoria, dos en Madrid contra equipos locales, Numancia de segunda División y el Leganés, de primera división. El tercero será en la ciudad de Granada, en las instalaciones del Club F.C. Granada donde juega el portero mexicano Memo Ochoa.
Conocerán en Madrid el museo de la Real Federación Española de Futbol, harán el tour del Estadio Santiago Bernabéu, conocerán los lugares más atractivos de la ciudad y podrán disfrutar del partido de la jornada 19 de la Liga Española entre el Real Madrid y el Málaga (Estadio Bernabéu).
En Barcelona, harán el tour del Estadio Camp Nou y conocerán los lugares más atractivos de la ciudad de Barcelona. Y
En Granada, ingresarán a conocer la majestuosa “Alhambra”, de los monumentos más visitados en toda España.

Comenta con Facebook