Loading

Chivas lleva alegría a casa hogar


Los valores dentro del proyecto de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” son fundamentales en la formación personal del futbolista, es por ello que en una acción social y de solidaridad los alumnos, cuerpo técnico y directiva de esta institución se trasladó hasta la Casa Hogar del DIF Estatal para llevar sonrisas a los pequeñines habitantes de este centro.
Una mañana llena de felicidad fue la que pasaron los pequeñines que por alguna circunstancia viven en la Casa Hogar del DIF Estatal, pues la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” se apersonó en el lugar para compartir un juguete, alimentos y además, vieron rodar la pelota con una cascarita que vino a ser el platillo estelar de la convivencia.
Aparte de generar una convivencia inolvidable para los chicos de la casa hogar por más de 1 hora y media, la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” pactó el compromiso de acudir una vez al mes a entrenar de manera gratuita a los niños y niñas.
Con esto Chivas Guadiana reafirma su compromiso social y de solidaridad con los niños que menos tienen.
Un valor incalculable es la sonrisa que se origina de un pequeño o pequeña que se encuentra en una situación vulnerable, por lo que los jugadores de “Chivas Guadiana” se vieron tocados con una emoción especial luego de compartir un juguete y cientos de alegrías con los residentes de la casa hogar.
A esta convivencia acudió Jesús “Pili” Quiñones Gámiz, quien se hizo acompañar de los formadores deportivos Alfredo Sierra Soria y César Luna González, mismos que acompañados de su familia se sumaron a esta causa al lado de 14 alumnos de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”.

Comenta con Facebook