Loading

Chivas queda fuera del Mundial de Clubes

Notimex

Al-Ain, EAU.- El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara perdió 3-2 ante Kashima Antlers en el partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes, lo que significa su eliminación en el torneo organizado por la FIFA.

En la primera parte del encuentro, el “Rebaño Sagrado” se fue arriba en el marcador con una anotación del delantero mexicano Ángel Zaldívar al minuto tres; Léo Silva al 90+4 anotó autogol y recortó distancias para el club mexicano.

Durante la primera mitad, el club mexicano ocasionó las oportunidades más claras para irse con un resultado más abultado al medio tiempo, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

El conjunto nipón cambió de chip y durante la segunda parte del enfrentamiento le dio vuelta al marcador, con anotaciones de Ry?ta Nagaki al minuto 49; Sérgio Antônio Soler de Oliveira Júnior, al 69, por penal, y Hiroki Abe al 84.

En la parte final, los dirigidos por José Saturnino Cardozo se fueron al frente y lograron que el rival anotara un autogol por conducto de Léo Silva en el minuto 90+4.

Alan Pulido tuvo en sus manos el empate y la prórroga a los tiempos extra, pero falló el penalti que le dio la clasificación al cuadro de la ciudad de Kashima.

De esta manera, “los cornamenta” se enfrentarán a Real Madrid, vigente campeón de Europa, el 19 de diciembre en el estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi.

Comenta con Facebook