Loading

Chupaderos suma triunfo

beis-rural-fermin
La Liga de Béisbol Rural y Urbana continúa con su actividad, destacando el encuentro entre Vaqueros de Chupaderos y el Deportivo Chávez, mismo que finalizó con pizarra de 17-16 a favor de los “cineastas”.
En su encuentro, los Vaqueros de Chupaderos y Deportivo Chávez, estuvieron muy similares, siendo los primeros quienes se embolsaron el triunfo con pizarra de 17-16 con la colaboración de Víctor Almaraz en los disparos, mientras que Omar Chamorro sufrió la derrota, mientras que Salvador Chávez que aportó un jonrón.
Por su parte Madymsa se llevó la victoria por 15-12 al medirse ante el Deportivo Llano Grande; La Tinaja arremetió 18-8 al Municipio de Canatlán, y Hermanos Favela presumió triunfo de 16-6 ante el municipio de Nombre de Dios.
Los Cardenales del Cereso salieron avante 16-12 ante enfrentar al Deportivo Benavente, mientras que el Deportivo González le ganó 14-9 al representativo de minas San José. También, Gigantes hizo de las suyas 18-9 al verse la cara con el Deportivo San Dimas.

Comenta con Facebook