Loading

Cierra fase regular de Copa Guadalupe-Reyes

gpe-copa-archivo
Tres jornadas han pasado desde que arrancó el tradicional torneo de Copa de la Liga de futbol Guadalupe Victoria, denominado “Guadalupe Reyes”, el cual cerrará mañana su fase de grupos y se conocerán a los ocho equipos clasificados a la fase de cuartos de final.
Con cuatro grupos formados de cuatro equipos cada uno, este domingo se celebrará la jornada de grupos cruzados, para conocer a los ocho cuadros que más unidades sumaron para clasificarse a la siguiente ronda y es que son varios los que ya tienen asegurados su lugar pues lideran su grupo con gran ventaja.
Dentro del grupo “A” las cosas están color de hormiga, pues Torymax lidera con ocho unidades, seguido de Molduras Halcón con seis y Tortillería El Roble con cuatro puntos, esperando sumar un triunfo y la combinación de una derrota de los Halcón para conseguir avanzar a la siguiente ronda como segundo de grupo.
En las acciones del grupo “B”, Deportivo Grijalva aseguró su pase a la siguiente ronda pues suma nueve unidades de un paso perfecto, mientras que el segundo lugar lo tiene Deportivo El Six con seis unidades y el tercer sitio es para Deportivo Alba quien maneja una posibilidad de poder avanzar a la siguiente fase.
El grupo “C” es dominado por Tortas El Mexicano quien con sus nueve unidades aseguró un lugar en la siguiente fase, por otro lado Multipak con cinco puntos buscará finiquitar su pase, sin embargo muy de cerca está Ladrillera El Nene quien con sus tres puntos aún mantiene posibilidades matemáticas de avanzar.
Dentro del grupo “D” los cuatro equipos tienen posibilidad, pues el grupo lo lidera Miscelánea La Fuente con seis unidades, sin embargo Carnicería México, San pancho y Los Corridos mantienen viva la esperanza de clasificar pues tienen tres unidades cada uno, por lo que un triunfo significaría casi la clasificación.

Comenta con Facebook