Loading

Clínica Solís Muguiro es el campeón

Slow-Milenio-(armando)-

Derrota en tres encuentros al Deportivo Hernández en el slow ptich Durango Nuevo Milenio

Se tuvieron que jugar los tres encuentros de la serie final del slow pitch de la liga Durango Nuevo Milenio, en donde el equipo de la Clínica Solís Muguiro se alzó con la corona ante el Deportivo Hernández.

El cuadro “amarillo” llegaba con la serie a su favor un juego contra cero, por lo que quería finiquitar las cosas en dos encuentros, sin embargo, los Hernández sabedores a que no tenían nada que perder salieron al campo con la convicción de mandar a un tercero y definitivo y así fue pese a que los de Hernández recibieron tres carreras en la parte alta de la primera entrada, lograron sobreponerse y con cuatro carreras al cierre de la misma lograrían la ventaja que ya no dejaron escapar.

Al final del partido las cosas terminaron 10-6 a favor del Deportivo Hernández quien tuvo en el centro del diamante a Carlos Hernández que fue el pitcher que se alzó con la victoria, mandando todo a un tercero y definitivo.

Para el tercero y definitivo ambos equipos salieron en busca de ceñirse la corona, pero fueron los de Solís Muguiro quienes a tambor batiente salieron en la primera entrada logrando pisar la caja registradora en tres ocasiones, mientras que los de Hernández todavía atónitos no lograron responder en la parte baja del mismo episodio.

Para el segundo rollo de nueva cuenta los “clínicos” con la pólvora encendida anotaron cuatro carreras más, gracias al palo de vuelta entera de Jorge Chávez quien le daba ya una ventaja clara y contundente a su equipo. Para el tercer rollo, Solís Muguiro anotaría dos más para tener la pizarra a su favor 9-0, siendo ya una losa demasiado pesada para los de Hernández quienes no lograban reaccionar.

En el cuarto rollo Martín Martíz mandaría la pelota a tierra de nadie sumando ya la decena para los “amarillos” que ya no iban a dejar escapar. Deportivo Hernández había podido sumar una apenas y sería en el sexto rollo cuando se finiquitaría el partido con un rally de cuatro carreras más que dejarían las cifras definitivas de 14-1, siendo el ganador de este partido Guillermo Ángeles.

Comenta con Facebook