Loading

Club Campestre de Durango con visita de cuidado

campestre-cortesia
Los conjuntos del Club Campestre de Durango Sub 13 y Sub 15 visitan este domingo a la escuadra del Atlético Constructores en duelo válido para la Jornada número 7 de la Liga Regional del Norte.
Los primeros en entrar en acción son los conjuntos menores en lo que se espera un gran duelo de entrega por parte de los dirigidos por Adrián Lionel Cano, mismos que militan dentro de la categoría Sub 13.
Mientras que a las 12:00 horas se enfrentan los conjuntos Sub 15, en el caso de los duranguenses de esta categoría van con la firme intención de conquistar tres puntos que les devuelva la confianza.
Cabe señalar que el clima y la afición son dos circunstancias adversas que tendrán los conjuntos campiranos en su visita a tierras laguneras, aparte del gran nivel que han mostrado los conjuntos que fungirán como locales.
PREMIO ESTATAL
Cabe señalar que Luis Quiñónez fue propuesto por la Asociación Estatal de Futbol Sector Aficionado, para el Premio Estatal del Deporte en la modalidad de Promoción, Fomento, Protección e Impulso a la Práctica de los Deportes.

Comenta con Facebook