Cocinan Alakrán Bike 2018



De manera oficial y con mucho tiempo de anticipación se dieron a conocer las competencias de ciclismo de montaña Alakrán Bike y 21K Mexquillo que se celebrarán en julio y octubre del próximo año respectivamente.
Fue en rueda de prensa donde la organizadora Claudia Gorjón quien en compañía del director general de espectáculos y feria de Durango, Julio Muciño, dio a conocer todos y cada uno de los detalles que estas competencias que se han creado fama a nivel nacional, tendrán para el año entrante.
Asimismo la propia organizadora mencionó que para este año se decidió no hacer el Alakrán Bike, por los momentos complicados que han vivido tras la muerte de su fundador Rodolfo “Choco” Gómez, es por ello que se decidió organizar un buen evento para el año entrante con estas dos competencias que reúnen a los mejores ciclistas de montaña no solo de Durango, sino de todo el país.
Y es que cabe señalar que en el Alakrán Bike el 66 por ciento de los participantes es foráneo y el otro tanto es de Durango y sus municipios por ello en diez años que tiene el éxito ha sido rotundo.
Por otra parte el comité organizador mencionó que poco a poco irán sacando las convocatorias de ambos eventos, el Alakrán Bike se realizará el 15 de julio y será el primer evento deportivo que entre dentro de la Feria Nacional Durango 2018, mientras que el 21K Mexiquillo se organizará el 14 de octubre del mismo año.
Se dijo que los recorridos serán los mismos, al igual que la bolsa en premios que oscila en los 50 mil pesos y con el tiempo irán sacando más detalles de ambos eventos que se esperan sean un éxito en su regreso el año entrante.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.