Loading

Coleccionistas festejarán al Auto Antiguo


El Club “Los Coleccionistas” que atesoran vehículos a escala, estarán presentes en el evento denominado Festejando al Auto Antiguo, mismo que tendrá lugar este fin de semana y consiste en un paseo y una exhibición.
Los Coleccionistas tienen contemplado exhibir alrededor de 300 autos de diferentes escalas, todos ellos con el tema de autos clásicos de las diferentes marcas que han sido por su belleza, por su producción consideradas joyas automotrices.
Cabe señalar que estos amantes de los coches a escalas tendrán dinámicas para obsequiar diez autos a escala, mismos que tienen en su estuche conmemorativo del evento “Festejando el Auto Antiguo”.
Además durante la exhibición del domingo 11 de febrero que se desarrollará en la rambla del Puente Baluartito, se estará dando a través del sonido los datos de fabricación los automóviles, unidades vendidas de las principales marcas.
Este club de “Los Coleccionistas”, estuvo presente en la reunión de la Asociación Estatal de Automóviles Antiguos y de Colección de Durango, donde se dieron cita el presidente José Luis Flores Meza, Mario Castro el encargado de las redes sociales, y el tesorero Mario Castro Murrieta.

Comenta con Facebook