Loading

Colegio Alemán le pega al líder

Gpe-(fermin)Derrota a Amigos F.C. dentro del futbol de la Liga Guadalupe Victoria

Dentro de la fecha seis del balompié de la Liga Guadalupe Victoria en su máxima categoría se dio una gran sorpresa, la escuadra de Colegio Alemán le pegó al equipo que hasta esta fecha llegaba invicto y como líder del certamen, Amigos F.C.

Fue un gran encuentro donde los “colegiales” supieron manejar los tiempos dentro de la cancha y con jugadas de buena manufactura lograron despachar a los “amistosos” quienes no se esperaban un revés y menos con marcador de 4-2. Con el resultado, los “alemanes” se mantienen en el quinto sitio, mientras que los Amigos cayeron hasta la tercera posición.

Por su parte, la escuadra del Seminario aprovechó el descalabro de los Amigos, para ganar su encuentro ante el conjunto de C.M Maquinaria a quien terminó derrotando 3-1, lo que le valió para hacerse del liderato de la competencia.

Asimismo, Tamayo F.C aprovechó las debilidades de su rival, Restaurant Chimichurri para doblegarlos con marcador de 5-1, triunfo contundente que le valió a los ganadores para escalar peldaños y llegar a la segunda posición.

Sopas Burguer fue uno de los equipos que se ensañó con su rival y es que luego de los 90 minutos de juego terminó derrotando 8-1 a la escuadra de Súper San Juan, en un partido que de principio a fin fue dominado por los ganadores quienes con los tres puntos sumados se ubicaron en la cuarta posición de la clasificación.

En otro buen encuentro de futbol, la escuadra de Regalet se llevó el triunfo al son de 3-1 ante Refaccionaria Serrato, en un buen duelo donde los ganadores supieron hacer las cosas a la hora exacta para salir con la mano en alto. Con el triunfo Regalet llegó a 12 unidades que lo mantienen en el sexto sitio.

Mientras tanto, Expendió El Atorón se privó de avanzar unos cuantos peldaños en la clasificación, tras caer 2-1 ante Zorros, sin embargo, pese a la derrota los del Atorón se ubican en la séptima posición. Por su parte Omega Soccer emparejó a dos goles con San Pancho, ganado el punto extra en la tanda de penales que lo mete dentro de los primeros ocho de la clasificación general.

 

Comenta con Facebook