MINUTO X MINUTO

Comienza el vuelo del Halcón



Arrancó el torneo de AFAD Otoño-Invierno 2017 y los Halcones de Durango hicieron su presentación en las instalaciones del Polideportivo Mario Vázquez Raña, lugar donde lograron vencer por un marcador de 8-6 a la Las Águilas de la Escuela Diurna, en un partido del cual la gente no podía despegarse de sus asientos hasta el final.
Las emociones inundaron las instalaciones desde el inicio y hasta el final del encuentro ya que fue un partido muy equilibrado entre ambas escuadras, Las Águilas se mantenían al frente con un marcador de 6-0 y fue hasta el segundo 50 del último cuarto cuando un pase de 30 yardas del quarterback Juan Rivera llego hasta las manos de Jaime Nájera que corrió hasta la zona de anotación para así conseguir la ansiada igualada en el marcador.
Los Halcones sorprendieron al decidir jugársela por los dos puntos y fue el mismo Rivera que corrió el riesgo y consiguió los dos puntos para la victoria de su equipo en lo que fue un prometedor debut.
A pesar de quedar algunos segundos en el cronometro, mismos que en este deporte son vitales las Águilas no pudieron recuperar la victoria y tuvieron que resignarse con la derrota.
Mientras este resultado tiene en la gloria a los Halcones, este duro golpe sumado con su anterior derrota tiene a las Águilas en el fondo apuntando hacia los Tigres del CCH y Los Lobos UAD Laguna quiénes serán sus próximos compromisos y con los cuales buscara repuntar en la tabla de posiciones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.