Loading

Comparten ex boxeadores rosca de Reyes

box (cortesia)

Tienen su primera reunión del año

En un ambiente totalmente de amistad y hermandad, la Asociación de Ex boxeadores del Estado de Durango celebró el día de Reyes con la tradicional rosca, lo que marcó la primera reunión del año 2016.

Fue en el conocido gimnasio de la colina El Refugio, cuna de grandes boxeadores, donde cada uno de los agremiados se dio cita para departir en este importante día y donde se comprometieron a seguir trabajando como Asociación por el bien del deporte de los guantes, el cual, sigue dejando satisfacciones para Durango a nivel nacional.

En la reunión estuvo presente el joven boxeador hecho en el gimnasio del Refugio, Miguel Ángel “Piolín” Martínez, el cual, está próximo a regresar a la Ciudad de México para reincorporarse al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

El “Piolín” comentó que fueron unas grandiosas vacaciones con su familia y con sus grandes amigos del boxeo, pero es tiempo de reincorporarse al trabajo y enfocarse a lo que viene para el joven púgil duranguense, “me la pase muy bien estos días con mi familia y con mi otra familia, la boxística, pero es tiempo de regresar a lo mío y seguir preparándome para lo que viene”, dijo el medallista olímpico nacional.

El joven púgil estará regresando a la Ciudad de México el próximo domingo para reincorporarse a lo suyo y pensar en los centroamericanos en 2017 y el mundial en 2018, “es difícil dejar de nuevo a la familia, pero vamos con todo a prepararnos todo este año para lo que viene y sé que son cosas importantes”, agregó.

Estuvieron presentes en la reunión Moisés Aguilar, presidente de la asociación, así como los ex boxeadores Manny Camay, “Zorro” Domínguez, Arnulfo Macías, Rodrigo Sida, Eloy Martínez, Luis Castillo, “Zorrito” Rocha, Cesar Aldama y la reina Yareli Pérez, además de  Juan Tejeda, Heriberto Ramírez, Guillermo Rodríguez, Antonio Pérez, entre otros.

 

Comenta con Facebook