Loading

Completa el ITD la obra

telmex-armando
Con una goleada de 5-2, las Burritas Blancas del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), obtuvieron su boleto a la fase final de la Copa Telmex 2016, al vencer en su estadio a las representantes del CBTIS 130, dentro de la categoría libre.
Aprovechando su condición de locales, las “guindiblancas” obtuvieron un pase histórico a la gran final nacional de la Copa Telmex 2016, toda vez que durante años anteriores la representatividad siempre había caído en la UJED, pero ahora, bajo la dirección de Edgar Soto, el Tecnológico de Durango mandará a sus muchachas en busca de seguir dando campanadas.
En la gran final estatal por las Burritas Blancas anotaron Andrea Robles en dos ocasiones, además de Daniela Conde, Nayeli Acevedo y Laura Pérez, por las derrotadas descontaron Kenia Salazar y Rocío Gallegos.
EN VARONIL IRÁN ALACRANES DE DURANGO
En lo que respecta a la rama varonil, el Club Alacranes de Durango logró vencer en una final muy cerrada a los Torindus de El Salto con marcador de 3 tantos contra 2; los “albiverdes” tuvieron que venir de atrás para llevarse el encuentro, toda vez que Roberto Moreno había adelantado a los “sierreños” al minuto 8. Luego vino el empate por conducto de Ethzer Ramírez al 25, para irse igualados al descanso.
En el complemento el propio Roberto Moreno aventajó a El Salto, pero los Alacrancitos nunca bajaron los brazos y gracias a su buen futbol empataron por conducto de Enrique Mora, quien había entrado de cambio, luego la voltereta la dio Eduardo Mora al minuto 77, tanto que a la postre le significó en el boleto a la fase nacional a los Alacranes.

Comenta con Facebook