Loading

Continúa el mantenimiento en espacios deportivos

mantenimiento-(cortesia)Un trabajo que ha continuado a lo largo de la administración de Esteban Villegas Villarreal

El mantenimiento y rehabilitación de espacios deportivos ha sido una tarea ardua de la administración del gobierno municipal que dirige Esteban Villegas Villarreal, una tarea incansable a través del Instituto Municipal del Deporte quien tiene a su cargo una gran cantidad de espacios públicos.

Reconociendo la necesidad de un mayor trabajo y generar entre la sociedad el respeto por los espacios públicos, no sólo para que aprenda a cuidarlos y darles un buen uso, también para poder vigilar y controlar las acciones que ahí se realizan.

Una demanda constante ha sido la limpieza de estas unidades deportiva, y a lo largo del primer año de administración municipal se ha logrado superar la meta pactada.

REHABILITACIÓN EN GIMNASIO SAHUATOBA

Hoy en día los trabajos de mantenimiento no cesan y muestra de ello son las acciones que se realizan, como la rehabilitación que paulatinamente se lleva a cabo en el gimnasio del parque Sahuatoba, donde usuarios continuamente solicitaban la atención al espacio, por lo que el alcalde capitalino Esteban Villegas giró instrucciones para iniciar con la rehabilitación del espacio, el cual está a cargo del INMUDE, que comenzó con los cambios dando una mejor vista al lugar que es visitado por cientos de deportistas al día.

En primera cuenta se cambiaron ventanales que habían sido quebrados o incluso ya no existían, así como el tapizado de los aparatos que mostraban un deterioro notable y hoy han sido completamente rehabilitados.

Además de la mejora en aparatos se pintará el lugar y se buscará seguir mejorando las condiciones del mismo.

REHABILITACIÓN EN LA MADERERA

Además de los trabajos en diferentes zonas de la ciudad, el cuerpo de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte, regreso a la unidad deportiva “Maderera” para brindar limpieza general al lugar en conjunto con una cuadrilla de Servicios Públicos Municipales, quienes a la par colaboraron en la recolección de basura que existía en lugar, ya que no se ha podido abatir la cultura del respeto hacia los espacios públicos, al no tirar basura así como no vandalizar las mismas instalaciones.

Además de la limpieza general y desmalezado del lugar se dio paso a pintar el salón de usos múltiples, que además se ha visto bastante afectado por grafiteros que han hecho mal uso del espacio.

Se inició también con pláticas con vecinos del lugar para en su conjunto trabajar en comunión y mejorar las condiciones del lugar, aprovechando las instalaciones dando un buen uso de las mismas.

Comenta con Facebook