Loading

Continúa el torneo de Copa de la Guadalupe

Este día se estará jugando la segunda jornada del torneo denominado Copa Mundialito
Este domingo se jugará la jornada dos del Torneo de Copa Mundialito de la Liga Guadalupe Victoria, mismo que ha arrancado a tambor batiente, ya que los equipos se han armado bien en busca del título.
Deportivo Grijalva se impuso al conjunto Molduras Halcón, con Javier Castro quien anotó seis dianas, mientras que Luis Rodríguez y René Quiroga. Anotó el tanto de la honra Brandón Cisneros.
Con goles de Enrique Jaciel Nájera y dos de Manuel Mora González, el conjunto del Multipak derrotó al once del Hydro Motors.
El equipo del Araser Corona le dio cuenta de dos goles a cero al conjunto del Mal del Puerco, esto con tantos de Pedro Huerta y de Jacciel Morga.
Con dos goles de Jesús Hernández, dos más de Mario Jacquez, uno de Jesús Ayala y uno de Julio Escarcega los Felinos humillaron seis a uno Súper Cristian.
En un gran juego el Dinamarca Pemex le dio cuenta de cuatro goles a dos al conjunto del Real Valladolid. Sergio Valdez, Miguel Quiñónez, Edwin Reyes y Flavio Reyes, descontó Jorge Ontiveros y Hazan Ramírez.
El equipo denominado Todo X No Estudiar venció cinco goles a tres al equipo del Braulio Soccer. Por lo ganadores marcaron Diego Tinoco, Jesús Rocha, José Gaucín, Juan Ochoa y Sergio Quiñonez, descontaron Alejandro Ocón, Manuel Mata y Angel González.
El cuadro del poblado 5 de Mayo derrotó a la Prepa ICEP con marcador de seis goles a cuatro. La tantos fueron obra de Jairo Saldaña y Brayan González quienes marcaron dos dianas cada uno y Adán González y Enrique Medina. Acercaron Javier Castañón en dos casiones y en una Edwin Yair Soto y Héctor Manuel Soto.
Con solitaria anotación de Gabriel Galindo el equipo de Taller el Chino se impuso por la mínima diferencia de un gol a cero al conjunto del Ferregasa.

Comenta con Facebook