Loading

Continúa con éxito curso de verano de la “Chiquis” Cabada


Con bastante éxito se está llevando a cabo el curso de verano de la Unidad Deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada, donde cerca de 40 pequeños están disfrutando de las actividades deportivas que han logrado crear toda una aventura en activándose físicamente y sobre todo disfrutando de las vacaciones.
Son más de 40 pequeñines los que forman parte de este curso de verano dentro de este centro que se ubica en la colonia Héctor Mayagoitia y en donde los profesores al lado de sus educandos han sido parte de una experiencia atractiva en donde el deporte aun vence a los aparatos electrónicos de moda como las tabletas y celulares.
Las clases que se imparten en este Curso de Verano de la Unidad Deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada van desde Recreación acuática, Fundamentos básicos del fútbol, Juegos de habilidades y destrezas, entre otras.
Como punto novedoso del curso de verano los infantes son parte de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en donde a lo largo de este periodo vacacional los jugadores compiten entre sí dentro de la disciplina del futbol rápido y al termino del curso serán parte de la gran final de tan importante certamen.
Es importante destacar que el encargado de este curso de verano es el profesor de Educación Física Luis Miguel Reyes Cardoza, quien al lado de Jorge Cardoza Molina, Hugo Fernández Valdez y Alejandro Ávila Villalobos, han conformado un gran grupo de profesores que hoy comparten sus conocimientos deportivos con los más de 40 pequeñines.

Comenta con Facebook