Loading

Continúan fallas en la Ciudad Deportiva


Las fallas constantes se siguen viendo en la Ciudad Deportiva pues tal parece que los encargados de remodelar el recinto deportivo lo hicieron con material de la más baja calidad y ahora las consecuencias están saliendo a la luz pública.
Son muchos los problemas que se han venido suscitando desde que se inició la obra, un daño que dejó ésta fue principalmente para el campo de softbol “Honor y Gloria” que desde que se iniciaron los trabajos se quedó sin agua y aún concluidos no se arregló la bomba que lo surte y hasta la fecha los baños de este inmueble están inservibles y en condiciones infrahumanas.
La mala calidad de los materiales que se implementaron para la remodelación de la Ciudad Deportiva se han hecho ver en el cableado de luz para los campos de futbol soccer, pues ya son tres veces que se descompone y son los propios presidentes de Ligas quienes se encargaron de arreglarlo.
En diciembre pasado durante la celebración del Torneo de Campeones la luz eléctrica falló pero rápidamente fue arreglada por directivos de diferentes Ligas, pero ahora el problema es mayor y desde el 23 de marzo se suscitó un corto circuito que dejó sin luz a ambos campos.
Por fuentes oficiales se sabe que muchos trabajos de la remodelación quedaron a medias y es que ahora los ingenieros encargados de la obra y de apellidos Curiel y Lazalde, culpan a los propios deportistas de haber afectado y ocasionado el corto que dejó sin luz eléctrica a los campos de futbol, lo cual es totalmente falso.
Lo que es una realidad es que la reparación del daño oscila entre los 12 mil pesos, lo cual es una cantidad estratosférica para que sea cubierta por las Ligas que ahí participan, pues según las fuentes oficiales, la Ciudad Deportiva tiene garantía en su remodelación, así que serán las autoridades competentes las que se deben de encargar de cubrir los gastos del tremendo corto circuito que se suscito desde el 23 de marzo.

Comenta con Facebook