Loading

Continúan las acciones del futbol femenil


Con nueva administración, continúan las acciones del futbol femenil de la unidad deportiva División del Norte, en donde semana tras semana los equipos participantes dan lo mejor de sí para poder llevarse las unidades en juego.
Aunque la jornada comenzó ayer con un buen encuentro, la actividad continuará hoy con dos compromisos, en primera instancia, Panteras se enfrentará en punto de las 19:30 horas a Atlas, en lo que se espera sea un cotejo parejo pues ambos equipos han demostrado poderío ofensivo en momentos claves, por lo que pronosticar un ganador sería adelantarse.
Para las 20:20 Ferre Díaz estará midiéndose a Munguías en lo que se espera sea un compromiso férreo ya que ambos conjuntos en cada participación sacan lo mejor de si para salir con el triunfo en las manos, por lo que se espera complicado ya que ambos han mostrado buen poderío.
Para mañana también habrá dos encuentros, a las 19:30 horas INMUDE se medirá a Deportivo Salinas, mientras que Las Cabañitas terminará la jornada siete enfrentándose a Deportivo Torres.

Comenta con Facebook