Loading

Continúan las emociones en la “bola puesta”

Buenos encuentros se vieron esta jornada

Se jugó una jornada más del torneo de “bola puesta” que es organizado por la Sección XVI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), donde varios equipos comienzan a mostrar de qué están hechos.
Un buen encuentro protagonizó la escuadra de Metropolitana quien se midió al conjunto de Intendencia a quien fácilmente le arrancó el triunfo con pizarra final de 12-2, en un duelo que desde el inicio favoreció al cuadro ganador quien encontró en Eduardo Hernández su arma secreta ya que desde el centro del diamante logró dominar a cada uno de sus adversarios. La derrota en esta ocasión se la adjudicó Mario Salinas.
Por su parte, el cuadro de Jubilados hizo lo propio ante Conservación y en un partido de muchas carreras terminó imponiendo condiciones con pizarra final de 24-14, en un duelo donde los ganadores tomaron ventaja desde el primer episodio, la cual ya no soltaron y gracias a los lanzamientos de Pascual Romero se llevaron el triunfo; en esta ocasión la derrota fue para Daniel Bonilla quien no pudo hacer nada para evitar la caída.
En otros resultados, Rechy’s 44 se fue en blanco ante Rayo X y terminó perdiendo con contundente marcador de 16-0, en un partido donde los “radiólogos” hicieron lo que quisieron en el terreno de juego y en cinco entradas lograron finiquitar la victoria. Esta vez el lanzador que encaminó a los Rayos a la victoria fue Enrique Herrera quien fue mejor desde el centro del diamante que su adversario Jesús Muñoz.
Finalmente, el conjunto de Almacén se ensañó verdaderamente con la escuadra de la Delegación y con un contundente 35-0 se llevó el triunfo, en un duelo donde los ganadores prácticamente borraron del diamante a sus adversarios, esto gracias a los lanzamientos de Gustavo Ramírez quien mostró mejores hechuras que Luciano González en el centro del diamante.

bola puesta (cortesía)

Comenta con Facebook