Loading

Continúan con el trabajo del deporte municipal


El Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) que dirige Jaime Correa Córdova continuando con las instrucciones del doctor José Ramón de fomentar y difundir el deporte a lo largo y ancho del municipio da a conocer el resumen de actividades semanal en diferentes espacios y actividades, siendo las siguientes:
Se hizo entrega de almohadillas de beisbol para entrenamientos y competencias de la escuela de beisbol infantil categorías 5-7 y 8-10 años en el campo de beisbol Año Internacional del Niño.
Jornadas deportivas en diferentes instituciones, se tuvo activación física en la secundaria Educación y Docencia, ahí mismo se desarrolló un torneo de futbol y volibol con alumnos de segundo grado premiando a los ganadores de dicho torneo.
Otra actividad fue la que se llevo a cabo en la SEED con Fitness y ejercicios aeróbicos. Se participó en la carrera de la maquila Carhartt con el calentamiento previo con rutinas de baile y ejercicios aeróbicos.
Otra importante participación por parte del INMUDE fue la que se obtuvo en lo que fue la feria de la salud que tuvo lugar en la unidad deportiva “Chiquis” Cabada, con actividades deportivas diversas. Para cerrar se colaboró para celebrar el 40 aniversario de la fundación del Zoológico con destacada participación en un Rally que consistió en conocimientos de la fauna, actividades deportivas y recreativas.

Trabajo en unidades deportivas
Continúan los trabajos de mejoramiento en algunas unidades deportivas, La Centauro del Norte, El Alacrán, Benito Juárez, Félix Torres Cadena, Jardines de Cancún y Las Mangas, en lo relacionado a pintura están casi terminadas en este rubro, en algunos de estos espacios se seguirá trabajando en lo relacionado a rehabilitación de baños, canchas deportivas, reparación de tableros y aros, etcétera.

Comenta con Facebook