Loading

Copa Nacional “Multiversidad” de Futbol

Multiversidad-(corte)En la etapa nacional, habrá presencia de visores de los equipos profesionales de Chivas, Atlas, UdeG y Santos

Con el objetivo de fomentar el futbol entre los jóvenes del país, el Sistema Educativo Valladolid, a través de Multiversidad Latinoamericana, organiza la Copa Nacional Multiversidad de Futbol Soccer 2014, que dará inicio el martes 30 de septiembre y donde estarán involucrados 8 estados del país y 12 ciudades, con 32 equipo por ciudad, para un total aproximado de 6,900 jugadores repartidos en 384 equipos.
La presentación a los medios de comunicación se dio en el Restaurante La Cabaña, y estuvieron presentes el Director General de Multiversidad Campus Durango, Nicolás Marroquín Delgado, la Directora del Colegio Valladolid, Samantha Astorga Crespo, Lourdes Morales Sosa, Directora Académica de esta institución, Mariana Duran Galindo, Coordinadora de Deportes de Multiversidad, entre otras personalidades.
Según comentó el Profesor Nicolás Marroquín, el costo de registro por equipo será de 150 pesos, sin gasto de fianza, ni arbitraje, ya que será gratuito, el registro está limitado a solo 32 equipos y ya están abiertas las inscripciones y se podrán realizar en las propias instalaciones del colegio Valladolid, que se ubican en Av. Constituyentes No. 804, del Fraccionamiento Agrícola 20 de Noviembre, para mayores informes están los teléfonos, 618 118 23 80 y 618 118 24 97o consultar a la página: www.multiversidad.com.mx/copafutsoccer.
Ahí hicieron la invitación a la Copa Nacional a todos los jóvenes futboleros a formar sus equipos, sin importar club, colonia, colegios o escuelas públicas, nacidos en los años 1998, 1999 y pueden registrar hasta 3 jugadores del año 2000, con el único requisito que no deben estar registrados o firmados por un club profesional o uno de sus equipos filiales; los juegos se realizaran los martes, miércoles y jueves en horario de 17:00 y 19:00 horas.
La Directora del Colegio Valladolid, Samantha Astorga Crespo, aseguró que el equipo que resulte campeón de cada ciudad, conformado por los 18 jugadores, el técnico, el auxiliar y un representante de los padres de familia, viajaran a la ciudad de Guadalajara donde disputará la Etapa Nacional en los días 19,20 y 21 de noviembre, con transportación y hospedaje totalmente pagado, así como 600 pesos de viáticos para gastos para cada integrante de la delegación.

Comenta con Facebook