Loading

Coquetearon con las medallas

triatlón-(saul)Otro cuarto lugar; el equipo mixto de triatlón quedó cerca de colarse a las medallas, por cuarta ocasión.

VERACRUZ, Veracruz.- Con un cuarto lugar general en relevos mixtos, el triatlón de Durango terminó su actividad dentro de la Olimpiada Nacional 2014, evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que tiene como sede principal a Veracruz, a donde asistieron con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Esta competición tuvo como ganadores de la medalla de oro al equipo de Jalisco, dejando con la plata a Querétaro y con la presea de bronce a Sonora, en tanto que Durango llegó a la meta en la cuarta posición.

Fue una competencia que al final terminó con la frustración de salir del podio y quedar en el cuarto lugar. Daniela García fue la que abrió por Durango, entregando el relevo en el primer lugar, luego siguió Maximiliano Cisneros, a quien se le acabaron las piernas y se vio alcanzado cayendo hasta el sexto lugar, donde Sabrina Torres conservó la posición para finalmente entregarle el relevo a Alan Herrera, quien con el corazón por delante comenzó a remontar posiciones hasta colocarse muy cerca del tercer lugar, pero al final no le alcanzó.

Cabe hacer mención que Durango estuvo en cuatro ocasiones muy cerca de subir al podio con Daniela García, Ricardo Cárdenas en triatlón sub 23, Marcos Flores en triatlón 16-19 y relevos mixtos, todos terminando en cuarto lugar.

De esta manera fue como la delegación duranguense de triatlón finalizó su participación en la  Olimpiada Nacional 2014 con una medalla de oro (César Saracho Ravelo) y un bronce (Daniela García Vélez), que tuvo como sede la Playa Regatas del heroico Puerto de Veracruz.

 

Comenta con Facebook