Loading

Correcaminos suma otra corona

campesina-cortesia
Los Correcaminos de Pino Suárez sumaron un trofeo de campeón más a sus vitrinas dentro de la Liga de Futbol Campesina “Valle del Guadiana”, luego de vencer en la final a la oncena del Galaxy de Aquiles Serdán con marcador de 3 goles por uno.
Fue un encuentro bastante parejo en el que acciones totalmente futboleras fueron las que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita en el campo de los ahora campeones.
Apoyados por la afición local, los Correcaminos se fueron al frente luego de que Miguel Ángel Ríos aprovechara una desconcentración de la zaga rival al minuto 24. Luego, al minuto 33, Manuel Antonio Valles aumentó la ventaja para la algarabía de los presentes.
En el complemento los del Galaxy acortaron distancias gracias a la anotación de Marco Alfredo Cabada al 60 de tiempo corrido; pero por más que buscaron la igualada no pudieron, ya que la destacada actuación del portero de los Correcaminos, Ricardo Gaxiola, fue factor para que el marcador ya no aumentara, por el contrario, Fausto Álvarez, viniendo desde la banca, marcó el gol de la tranquilidad para los originarios del poblado José Ma. Pino Suárez, en tiempo de compensación.
Al final la liga encabezada por Rogelio Alvarado y con la presencia de Jaime Correa Córdoba, director del Instituto Municipal del Deporte, así como de Eva Patricia Rosales, del COPLADEM, entregaron los trofeos a los finalistas.

Comenta con Facebook