Loading

Cuatro en busca de la gran final

Todo se encuentra listo para que se definan a los dos equipos que habrán de buscar la corona dentro del balompié de la Liga Guadalupe Victoria en su máximo circuito, Zorros, Expendio El Atorón Omega Soccer y Amigos FC son las escuadras que se verán las caras en las semifinales este día.
Zorros equipo líder del certamen avanzó sin muchas complicaciones a las semifinales, sin embargo frente a ellos tendrán a un cuadro de Expendio El Atorón quien en su eliminatoria pasada demostró tener buen plantel, pues dejó fuera a una de las escuadras favoritas para levantar la corona, Sopas Burguer, a quien venció con marcador final de 3-1, en un duelo que siempre dominaron los “expendedores”.
Por ello este partido se torna de pronósticos reservados ya que uno por ser el líder y el otro por el buen futbol que han mostrado, es difícil decretar a un favorito por lo que se espera sea un encontronazo de poder a poder ya que buscan a toda costa acceder a la gran final para pelear el título que se encuentra vacante. Este duelo será en el campo Güero de la Parra en punto de las 10:00 horas.
Al finalizar ese encuentro, saltarán a la cancha los equipos de Omega Soccer y Amigos FC, los primeros quienes clasificaron en el tercer lugar sin mucha complicación, tratarán de vencer a unos Amigos que demostraron buen futbol en los cuartos de final donde dejaron fuera al Colegio Alemán con contundente marcador de 3-0.
Y aunque también esta semifinal es de pronósticos reservados, la balanza se ha inclinado siempre que se enfrentan un poco más a los “omegas”, por lo que hoy buscarán hacer lo mismo y acceder de nueva cuenta a una gran final donde han estado ausentes varias temporadas, pero primero tendrán que pasar por encima de unos “amistosos” que no serán un sinodal tranquilo para sus rivales.

GPE (fermin)

Comenta con Facebook