Loading

Cuatro en busca del título

GPE archivo

Quedaron listos los semifinalistas del torneo de Copa Guadalupano

Son cuatro equipos los que se mantienen en la lucha por conquistar el torneo de copa de la liga Guadalupe Victoria denominado “Guadalupe-Reyes”, toda vez que este domingo se efectuaron los cuartos de final donde solo los mejores lograron avanzar.

El conjunto de Regalet fue uno de los que avanzó y es que hasta el momento mantiene la racha perfecta en el torneo copero, esta vez les tocó medirse ante el cuadro del Atlas FC con quienes se ensañaron y los lograron derrotar con escandaloso marcador de 7-0, en un encuentro que al principio estaba parejo pero conforme avanzaron los minutos los de Regalet se destaparon y consiguieron los goles por racimo.

Los anotadores del cuadro ganador fueron Aarón Martínez quien se destapó con dos goles al igual que su compañero Jesús Galindo, mientras que los que colaboraron con un gol fueron Aarón Díaz, Manuel Delgado y Arturo Barraza.

En otro encuentro de estos cuartos de final, la oncena de Molduras Halcón tuvo que hacer uso de la tanda de penales para poder avanzar a la siguiente fase, esto tras empatar a un gol con el equipo de Multipak. Los anotadores de los tantos en tiempo reglamentario fueron Saúl Sepúlveda por los clasificados y Ricardo Ramírez por los derrotados.

Un duelo de volteretas fue el que protagonizaron los Amigos FC y Rancho Santa Inés, llevándose el triunfo éstos últimos con pizarra final de 4-3. Y es que en el silbatazo inicial los “rancheros” se pusieron al frente en el marcador con la anotación de Alberto Gámiz, mientras que Ezequiel Huizar pondría las cosas empatadas. Poco más tarde de nueva cuenta Alberto Gámiz puso al frente a los de Santa Inés para irse con la victoria parcial al descanso.

En la segunda parte los amistosos encontrarían en el empate a cargo de Marco Núñez, pero diez minutos más tarde Alex Rodríguez de nueva cuenta le daba la ventaja a los “rancheros”, pero eso no sería todo en el partido, cerca de los 87 Sergio Jiménez igualaría de nueva cuenta los cartones, pero a los 90Eduardo Ontiveros sellaría la victoria de Santa Inés.

Finalmente, el equipo de Roma en un juego lleno de emoción dejó en la orilla a los Juniors tras derrotarlos con marcador final de 5-4. En este cotejo las volteretas también se hicieron presentes pero al final los “romanos” pudieron salir con la mano en alto gracias a los goles de Edgar Leal, Armando Leal, Francisco González y Martín Moreno quien con dos dianas fue la figura de su equipo; por los derrotados Osvaldo Martínez fue el mejor tras perforar la meta rival en cuatro ocasiones.

Las semifinales para conocer a quienes pelearán por el cetro serán este fin de semana.

 

 

Comenta con Facebook