Loading

Cuatro equipos y una copa

Fut-Gpe-(fello)

Hoy en la cancha “Güero de la Parra” se juegan los partidos semifinales de la “Copa Guadalupe Reyes”

La “Copa Guadalupe Reyes” de la Liga Guadalupe Victoria está cerca de conocer a su nuevo dueño cuando se jueguen hoy los partidos semifinales en el campo de prado sintético “Güero de la Parra”, donde inician las actividades en punto de las diez de la mañana.

A las diez horas estarán iniciando las hostilidades con el enfrentamiento entre Molduras Halcón y Sex Machine FC, posteriormente saltarán a la canchas los conjuntos Omega Soccer y Gasolinera Hidalgo.

Para llegar a estas instancias, Molduras Halcón tuvo que sacar de su camino el domingo pasado al equipo Banda Los Rosalitos, con marcador de cinco goles contra tres. Por otra parte, los machines del Sex Machine FC tuvieron que aplicársela sin vaselina al Real Durango con marcador de 2-1.

En la otra llave, Omega Soccer batalló ante el Deportivo Golden Boys y después de un interesante empate a dos goles, los Omegas se impusieron en la tanda de tiros de desempate con balance de 4-3. Mientras tanto, los Gasolineros de la Colonia Hidalgo presumieron su ofensiva en un partido de diez goles, venciendo 6-4 al Deportivo Multipack.

Comenta con Facebook