MINUTO X MINUTO

Cuatro peloteritos serán llamados a preselección U11



Con récord positivo de 3 ganados y 2 perdidos, la selección representativa de Durango culminó su actuación en la ronda de grupos dentro del Campeonato Nacional Sub 11 organizado por la Federación Mexicana de Beisbol.
En este certamen Durango consiguió destacarse a grado tal que 4 peloteritos serán llamados en próximas fechas para integrar la preselección Mexicana sub-11 para el Campeonato Panamericano de la especialidad en el mes de octubre, según trascendió, por lo que están a la espera de la convocatoria oficial.
En su actuación la novena duranguense derrotó en sus juegos a los selectivos de Laguna, Aguascalientes y Veracruz y cayeron derrotados contra Chihuahua y el Estado de México.
Solo queda esperar los resultados de los demás grupos para saber si se accede a la siguiente ronda de eliminación directa, pero independientemente se califica como positiva la actuación de los peloteritos duranguenses.
El partido a destacar por Durango es el que concluyó 10 – 0 contra la Laguna, knock out en 4 entradas, siendo el pitcher ganador: Misael Ávila, que lanzó 4 inning enfrentando a 14 bateadores, otorgó sólo 2 bases por bola, ponchó a 5 y no admitió hit ni carrera.
Destacaron con el bat: Juan Antonio López con 3 sencillos y una carrera producida, Jeter Martínez en 3 turnos dio un doblete y un sencillo con una producida, Giovanni Vargas en 3 turnos dos sencillos y Misael Ávila con doblete productor de 2 para dejar en el terreno por knock out y cerrar con broche de oro su gran joya de pitcheo.
Este selectivo es integrado por:
Esli Misael Ávila (El Salto)
Manuel Marrufo (Refugio Salcido)
Jeter Martínez (Durango)
Yael Ruiz (Durango)
Abraham Nevarez (Durango)
Yander Valdez (Durango)
Jose Manuel Mier (Durango)
Giovanni Vargas (El Vergel, Dgo.)
Juan Antonio López (San José del Viñedo, Dgo.)
Kenneth Maltos (Lerdo)
Bebo Morales (Lerdo)
Yahir Salazar (Lerdo)
Jerson Sifuentes (Lerdo)
Diego Ramírez (Lerdo)
Elías Morales mánager
Jesús Ruiz Coach.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.