Loading

Curso de Verano del IED llegó a su fin

Curso IED (cortesía)
En esta edición 2016 el curso de verano se enfocó principalmente en el cuidado del medio ambiente, razón por la cual integrantes de la Asociación Civil “Don Sabi” acudieron a esta ceremonia para hacer conciencia desde la base familiar, los niños principalmente, de la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que serán ellos mismos y sus hijos y nietos, quienes se verán beneficiados con el cuidado de nuestro entorno.
El Gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte (IED)se vistió de gala para la clausurar el curso de verano 2016, que arrancó el pasado mes de julio y que este fin de viernes concluyó con la demostración de las habilidades y destrezas motoras adquiridas por los niños de entre 5 y 14 años que participaron en las diferentes disciplinas.
Este escenario deportivo lució pletórico de familiares y amigos que acudieron a esta ceremonia convocada por el Gobierno del Estado a través del Instituto estatal del deporte que dirige Felipe Cortez, quien presidió la clausura en compañía de la multimedallista de Olimpiada Nacional en la especialidad de Ciclismo, Érika Varela Huerta, Marco Antonio Carreón Amador, subdirector administrativo del IED así como de la Lic. Luz Adriana Gallegos, presidenta de la asociación “Don Sabi por un Mundo mejor A.C.”
Los niños y niñas deleitaron a sus padres y a las autoridades deportivas con unas excelentes demostraciones de habilidades en las disciplinas de Futbol, Hockey, Taekwondo, Tochito Bandera, Tenis, Ajedrez, Manualidades, Karate, Voleibol, Basquetbol, Recreación y Baile Moderno, todo en un ambiente familiar, seguro y sobre todo en las mejores instalaciones deportivas.
El director del IED agradeció a todos los padres de familia por la confianza dada y los invitó a seguir apoyando a sus hijos en la práctica del deporte.
Luego de observar todas estas demostraciones, Cortez Aragón declaró clausurados los trabajos de este “Curso de Verano 2016 Guardianes del Medio Ambiente”.

Comenta con Facebook