Loading

Dany García se baña de oro en Celaya

itd-tomada-de-facebook
De nueva cuenta los atletas del Tecnológico de Durango volvieron a tener una jornada triunfal, destacando la actuación de la sirena Daniela García Vélez al ganar medalla de oro en los 200 metros nado combinado, dentro del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM que se celebra en Celaya, Guanajuato.
El resto de las nadadoras estuvo en el top ten, Sabrina Torres Reyes fue sexta en 200 combinado y en 50 mariposa, donde Lina Michelle Pulido terminó séptima, misma posición de Sahian Velázquez en 50 metros pecho.
En atletismo femenil Lizeth Monrreal se colgó la medalla de plata en lanzamiento de disco, en tanto que Luz Elena Velázquez fue cuarto lugar en los 200 metros planos, mientras que el relevo 4×400 avanzó a la final.
Los varones tuvieron una modesta actuación, aunque con los puntos sumados tienen al ITD en el tercer lugar por disciplina, hoy el relevo 4×400 buscará el metal dorado.
DEPORTES DE CONJUNTO VAN POR OROS
Destacada está siendo la actuación de las Burritas Blancas de futbol soccer al instalarse en la gran final tras vencer con goles de Andrea Robles y Laura Pérez a al Tec de Aguascalientes, por el título se medirán a San Luis Potosí; los varones no desentonaron y también buscarán el metal dorado luego de imponerse en un cerrado encuentro al Tecnológico de Culiacán con solitaria anotación de Luis Martínez, ellos van ante los locales de Celaya.
El voleibol playero varonil perdió en tres sets ante el Tec de Zacatecas, los parciales fueron de 21-16, 18-21 y 7-15, por lo que estarán en el partido por la disputa de la medalla de bronce ante Tec de Calcomán.
En tenis femenil Emily Escamilla le ganó a Jéssica Solís del Tec de Tijuana y va a la final; en ajedrez varonil Gilberto Cabrera perdió ante Gabino Huerta de Puebla, por lo que está obligado a ganar hoy para poder ir por la plata y por último Alberto Lozano le ganó a Diego Gasca de Celaya.

Comenta con Facebook