Loading

Debut en casa de lujo para Mega

La plantilla de Mega obtuvo su primer triunfo en casa al vencer 10-5 a Zacatecas en la segunda jornada de la Liga de Futbol 7 Profesional

Finalmente se llegó el día del ansiado debut de la plantilla del Mega en la Liga de Futbol 7 Profesional, en donde no pudo ser mejor pues el conjunto de casa se impuso con el marcador de 10-5 ante el conjunto de Zacatecas este viernes que se toparon en campo del Sao Paulo.
El partido al fin comenzó y no fue mucho el tiempo que transcurrió para que el conjunto del Mega se fuera arriba en el marcador con una doble anotación de Jesús “Bibis” Salazar quien no tuvo piedad de los zacatecanos que en poco minutos ya estaban perdiendo el encuentro.
Minutos después la plantilla visitante logró despertar y marcar su primer tanto, lo cual no le afectó nada a los del Mega, puesto que después de una gran jugada de Gerardo Moreno su compañero y ex jugador profesional Javier Camacho la mandó a guardar para el 3-1.
La historia se volvió a repetir cuando los zacatecanos consiguieron otro gol más para la causa, sin embargo Alan Martínez se encargaría de matar las ilusiones pues con un potente remate vence al arquero para colocar el 4-2 en el marcador, en un partido en el que parecía que los de Zacatecas no podrían alcanzar a los del Mega que estaban dando un gran juego.
Las emociones apenas empezaban y llegó el 5-2 del encuentro, Gerardo Moreno se la pasa a Alan Martínez y éste se la pasa al propio Moreno y así incrustar el balón en el fondo de la red e irse al descanso.
Se empezó la parte complementaria y con ello la escuadra duranguense se puso las pilas, el 6-2 llegó en pies Gerardo Moreno, éste recibe un pase de lado a lado de Javier Camacho.
Zacatecas se encargó de marcar el 6-3 y luego Miguel Conde el 7-3, Zacatecas masacró en dos ocasiones para modificar los cartones a 7-5, pero Mega tuvo que cambiar su estrategia de juego y funcionó, Gerardo Moreno remató para anotar el 8-5, luego Alan Martínez hace una excelente pared con Imanol Torres para anotar el 9-5.
Pero faltaba la cereza del pastel y Fernando Martínez definió el encuentro a 10-5.
Es importante destacar que en el primer encuentro Taller Industrial Mega se enfrentó a Torreón en donde ganaron por medio de la vía penal.

Comenta con Facebook