Loading

Debutan Alacranes vs. Monterrey el sábado

alacranes-(cortesia)Alacranes de Durango estará debutando en casa ante los Rayados del Monterrey, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Premier, partido a celebrarse a las 16:00 horas en el estadio Francisco Zarco.
El equipo que dirige Enrique “Rifle” Vizcarra hasta el momento tiene cero puntos, está en el antepenúltimo lugar, pero cuenta con un juego menos, por la fecha de descanso que ya cumplieron.
Por su parte los regiomontanos se adueñan del séptimo peldaño, producto de un juego ganado y uno perdido, dos goles a favor y cuatro en contra.

SUB 13 Y SUB 15
Por su parte, los albiverdes de la Sub 13 en punto de las 11:00 horas recibirán a Club Campestre, en un partido que ya se pinta como un clásico.
En la primera jornada, los jugadores que son dirigidos por Rubén Cabello perdieron ante Santos 5-0, es importante destacar que los venenosos son los campeones actuales de la Sub 13, sin embargo, solo ocho jugadores del torneo pasado siguen en el equipo, ya que por la edad ascendieron de categoría.
Los jugadores de Alacranes de la Sub 15 están muy motivados, ya que en el inicio del torneo vencieron 2-1 a la escuadra lagunera, así que este sábado en su casa quieren volver a refrendar el título.

ESCUELA DE FUTBOL
Por otra parte, este 31 de agosto inicia la Escuelita de Futbol de Alacranes de Durango y las inscripciones ya están abiertas, se pueden realizar en el estadio Francisco Zarco con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Para los pequeñitos de nuevo ingreso el costo de inscripción es de 500 pesos y que incluye uniforme, la mensualidad es de 350 pesos.
Con la mensualidad tienen derecho a entrenamientos, hidratación, credencialización y arbitraje de los juegos de liga, las edades a participar son de 5 a 13 años.
En el caso de los niños de 5 a 9 años, los entrenamientos son los martes en el estadio Francisco Zarco de 16:00 a 18:00 horas, los miércoles y jueves tendrán que ir al Cefofad en el mismo horario.
Por su parte para los niños de 10 a 13 años, los lunes los entrenamientos serán en el estadio Francisco Zarco y los miércoles y viernes en el Cefofad, para mayores informes se pueden comunicar al 130153.

Comenta con Facebook