Loading

Decenas de americanistas reciben a Nico Castillo

Notimex

México.- En las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México decenas de aficionados del América le dieron la bienvenida al atacante chileno Nicolás Castillo.

Procedente de Madrid, España, “Nico” llegó a suelo mexicano con un poco de retraso, mientras los medios de comunicación y seguidores esperaban pacientes.

El hecho de que al mismo tiempo Águilas estaba jugando frente al Querétaro en el estadio Azteca provocó que no hubiera tanto hincha azulcrema, pero de igual forma se dejó oír y mostró su respaldo para el ariete andino, quien vuelve al futbol mexicano procedente del Benfica portugués.

Las barras del América se escucharon a tope para provocar cierta algarabía entre tamborazos, banderas, mantas, brincos y papelitos por los aires, para darle color al recibimiento.

Entre los cánticos se escucharon: “¡Dale, dale chileno…!” y “¡Olé, olé olé, olé Nico, Nico!”, sin que los seguidores americanistas se olvidaran de Pumas de la UNAM, antiguo equipo de Castillo y acérrimo rival de los de Coapa.

Así que también se entonó un “Llora, llora La Rebel (barra de Pumas)” en alusión a que las palabras de Nicolás Castillo quedaron en el aire cuando al irse del conjunto felino prometió que si regresaba a México, lo haría precisamente con Universidad Nacional.

Así, con buen ambiente, el delantero chileno llegó a la capital mexicana para reportar con América en los próximos días, luego que es uno de los fichajes “bomba” para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Comenta con Facebook